jueves, 9 de junio de 2011

Thor: mi nuevo super heroe favorito

Bueno, yo no soy mucho de mirar este tipo de películas sobre superheroes, pero la semana pasada estaba hiper aburrida y decidi mirar este nuevo estreno tan moda, THOR. Para ser honesta, al inicio de la peli como que no entendía mucho, pero al ver Chris Hemsworth y su increible transformación física para interpretar al fortachón Dios del trueno, me quede pegada a la pantalla. Bueno la historia trata de Thor, hijo de Odín y Gaea, y futuro rey del planeta Asgard se enfrenta a su padre (Odín) debido a que quiere enfrentarse a Los Gigantes de Hielo para evitar que conquisten nuevas tierras. A causa de su desobediencia es desterrado de Asgard y enviado a la tierra, cayendo su padre en una larga enfermedad y quedando como Rey de Asgard su hermanastro.
Thor aterriza en Nuevo México, donde la científica Jane Foster (Natalie Portman), su asistente Darcy Lewis (Kat Dennings) y mentor el Dr. Erik Selvig (Stellan Skarsgard), lo encuentran. La población local encuentra el Mjolnir(el martillo), que el agente de S.H.I.E.L.D. Phil Coulson (Clark Gregg) pronto se apodera por la fuerza antes de adquirir los datos de Jane sobre el agujero de gusano que condujo a Thor a la Tierra. Thor, después de haber descubierto la localización de Mjolnir, trata de recuperarlo a partir de la instalación que S.H.I.E.L.D. construyó rápidamente, pero él se encuentra incapaz de levantarlo, y es capturado. Con la ayuda de Selvig, él se libera y se resigna al exilio en la Tierra mientras desarrolla un romance con Jane.
Bueno, ya se imaginan el resto de la historia, pero lo que si no dejarán pasar desapercibido es al guapisimo actor Chris Hemsworth. Asi que aquí les dejo unas fotos para que se animen a ver la palícula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario