jueves, 9 de junio de 2011

Nadie escapa de un Patán

Soy una Nerd y lo admito, no me averguenzo de ello. Esta vez quería compartir una experiencia que tuve hace un par de meses.
Despues de 4 años volvi a encontrarme con una de mis más íntimas amigas de la adolescencia, así que decidimos ir juntas a ver un concierto de rock un domingo por la tarde, para escuchar a un exitoso guitarrista que visitaba nuestro pequeño pueblito. La tarde iba muy entrenida y se presentaron algunos estudiantes de música durante el concierto. Nos acercamos al famoso guitarrista para pedirle que se tome unas cuantas fotos con nosotras. Lo cierto es que de casualidad me encontré con un querido amigo, y nos unimos a su grupo. Él nos presentó a su hermano mayor, ¡oh casualidad! su hermano mayor no dejaba de hacerme atenciones en ningún instante de la tarde, me llenaba de elogios y me hacía sonrojor, y para ser honesta, si que es guapo este tipo.
Nos divertimos bastante ese día y el me invitó a salir, pero perdimos contacto y ya no supe más de él durante un par de semanas.
Despúes de dos semanas me llamó un viernes por la tarde inivitandome a su "cumpleaños". Yo muy inocentemente le creí y me fuí a ña dirección que me indicó. Habían unos cuantos amigos suyos del trabajo, salude a todos y le desee el felíz cumpleaños con un abrazo.
Transcurrió la tarde y me percaté de que no era su cumpleaños, me había engañado para ir a verlo y yo caí como la más ingenua. Me sentí un poco estúpida así que decidí irme a casa.
Me llamó diciendome que lo disculpara y que me engaño porque quería verme, a lo que yo le respondí "creo que te estoy conociendo mejor". Al día siguiente me escribio un e-mail implorandome que lo disculpase e invitandome a un pub donde el cantaría un fin de semana. Pero con la premonición de que algo parecido al anterior incidente ocurriría, decidí pedirle a un amigo que me acompañara para no sentirme sola.
La verdad, dentro de mí, ya sabía que este tipo era un patán, No estaba enamorada de él, ni me interesaba su intelecto (si es que tenía un pisca de inteligencia), pero me deje llevar por su imnegable atractivo físico y su encanto al hablar y mirarme.
Fuí acompañada de un amigo, mientrás que mi "pretendiente" actuó muy extraño esa noche. Me fuí a sentar con un grupo de amigos para conversar y él se me acercó nuevamente, en medio de nuestra entretenida conversación llego una muchachita que no superaba los 14 años de edad, y lo beso de manera arrebatada frente a todos. Wow, la chica estaba marcando territorio, y el se delató como el más mentiroso de todos.
Pero ahí no queda la historia, decidi quedarme a ver el show para que vea que a mi ni me afectaba lo que él hiciera, ya que ni siquiera había ocurrido algo más entre nosotros por el momento, él simplemente me pretendía.
Para coronar la noche, llegaron 3 chicas muy ardidas al lugar, y sin querer descubrí que estaba involucrado con ellas sentimentalmente. Bueno, a las 2 de la mañana, estaba cansada y anonadada de todas las sorpresas que había recibido esa noche, así que me fui a casa.
Desde ese día no quise saber más de él, y supongo que él se habrá dado cuenta de que a mi no me gustan los hombres de su clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario