miércoles, 27 de junio de 2012

Los Mejores Cosplay: Seiya Kou, Sailor Starlight - De Sailor Moon

Me Fue muy dificil encontrar chicos haciendo cosplay de Seiya Kou, sobretodo porque la mayoria de cosplayers de sailor moon son mujeres, espero que les guste esta seleccion de cosplay de nuestro querido, Hermafrodita favorito, Seiya Kou (Sailor Starlihgt). El muchacho q hace este cosplay (primeras 5 imagenes), es el mismo que esta en mi post de pokemon como Ash.

8 comentarios:

  1. hermoso.....no a todos les keda hacer cosplay.......creo solo a los japoneses se les ve bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si como no. Ja,ja,ja. Si sera porque los japoneses estan igualitos a sus personajes, ojos claros, grandes y expresivos con pestañas kilometricas, naricitas respingadas, mejillas sonrosadas, abundante cabello rubio o castaño claro, bocas rojas y labios de corazon, altos y de abundantes curvas las mujeres, y los varones tan apuestos y gallardos,no mames y hagas cagarse de risa a todos, si los pinches nipones son amarillos, ojos apenas tienen rasgados y sin linea del parpado, escaso cabello negro,negrisimo,balos de estatura y sus mujeres planas sin curvas.JA,JA,JA SI SOLO LES QUEDA A ELLOS RIDICULIZARSE ANTE EL MUNDO, cOMO SE VE QUELES AFECTO LA BOMBA ATOMICA. Se les evaporo el cerebro y aspiran a ser como quien los ataco los gringos o los europeos. Piensa y cultivate.Buscate o inventate una vida.

      Eliminar
  2. ¡¡DIOSSS..IGUAL DE GUAPO K SEIYA <3 . <3 ¡¡¡ LO K ME GUSTA DE LOS COSPLAYS ES K SE PARESCAN YO VOI A DESCARAGAE LAS IMAGENES..LE KEDA MEJOR A LOS JAPONESES K A LOS GRINGOS Y LATINOS,CHILANGOS,NORTEÑOS Y TODO ESE rollo ¡¡ESTE COSPLAY ME ENCANTO¡¡ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, corre al oculista, te estas quedando ciega, guapo?, Que solo le queda a los japoneses? Estas Ciega ya, estos nipones ni de casualidad se parecen a sus personajes que son totalmente reflejo del fisico ario, con sus grandes ojos y narices respingadas y cabello abundante, ademas de blancos y sonrosados, los nipones son amarillos de ojos rasgados, narices planas nada que ver con sus asiraciones de manga o anime. Mejor comprate un perro guia porque ya perdiste el sentido de la vista.

      Eliminar
    2. Perdon mi querida ceguetas, un dedazo, era aspiraciones. Y el chico de la foto ni guapo ni feo, pero de que se paresca a Seiya nada de nada. Se le agradece el esfuerzo y la inversion pero deja mucho que desear, Y la Serena esa que sale con el esta horrible, parece trasvesti y con la peluca rubia parece que se baño en petroleo.

      Eliminar
  3. quien es el pata y la chica es muy linda!! alguien que me diga sus twitter o facebook, se los agradeceria saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kampai123, estas muy urgido verdad?, Linda ese masacote que parece orangutan con peluca rubia?, Esta linda para el zoologico, para la jaula de los simios o para la nueva version del planeta de los simios. buscate un buen oculista y consiguete una vida.

      Eliminar
  4. quien es el pata y la chica es muy linda!! alguien que me diga sus twitter o facebook, se los agradeceria saludos!!

    ResponderEliminar