viernes, 10 de junio de 2011

Condenada a ser siempre La Mejor Amiga

Así me siento, condenada a ser siempre la mejor amiga del hombre de mis sueños, y me deprimo de sólo pensarlo.
He conocido al chico con el que siempre soñé(mi alma gemela) hace unos 9 meses. ¿cómo describirlo? es inteligente, gracioso, rockero, guitarrista, y tan cristiano como yo ¿Perfecto? Pues, parece que tiene novia. Ujum, como dice esa cursi canción "Es casi el hombre perfecto, el que soñe por tanto tiempo".
Me temo que si está vez me decepciono, será mi más grande decepción, mucho más grande que Mi Primera Gran desilusión, y me dolerá el doble o quizas el triple.
Como siempre me ocurre, después de conocerlo, estuvo sólo tres meses y se fue casi a fin de año del 2010. Sin esperarmelo, en Marzo del 2011, recibí su grata visita en mi casa, y aunque solo estuvo un par de horas ese día visitandome, sentí mi corazón latir a mil revoluciones por minuto, sentí que mi otra mitad por primera vez se preocuapaba por mí, talvez sea simplemente por amistad, pero aún así me hacía la chica más felíz del planeta en ese momento.
Se despidio de mi, como un buen amigo, como debe ser; pero yo sigo pensando en él, y lo sigo recordando, y me mata la idea de que me vuelva a ocurrir de nuevo enamorarme platonicamente de mi mejor amigo, aquel que jamás en la vida me mirará de la forma que yo deseo que me mire: Como algo más que una amiga, como la mujer de su vida.
Es que lo veo, veo lo hermozo que es por dentro y por fuera, y me doy cuenta que es algo inalcanzable para mi, que no soy lo suficientmente buena para él, ni hermoza, ni mucho menos, la que él quiera para formar una vida jutnos.
Sé que en noviembre de este 2011, estará libre de sus obligaciones, por el momento, y ruego a que Dios haga el milagro de que me visite nuevamente, y poder preguntarle si en verdad tiene novia, si es que yo tengo por lo menos la mínima posibilidad con él y no vivir esperando a alguien que jamás vendrá como me sucedió antes.
De hecho, ahora más que nunca, me siento condenada a ser la mejor amiga del amor de mi vida, y esa es la forma de la que siempre me han visto los chicos, como la chica que les cae bien pero siempre será su mejor amiga, con la que se comprenden a la perfección pero no como para enamorarse.
Me miro en el espejo y veo que no soy fea, pero tampoco soy la más bella como para competir con las hermosas chicas en las que los buenos chicos se suelen enamorar.
Ruego a Dios con todo mi corazón que me de la bendición que la persona quién tanto amo con todas las fuerzas de mi ser, se fije en mí, y que desee compartir su vida conmigo tanto como yo ansio ello.

jueves, 9 de junio de 2011

Nadie escapa de un Patán

Soy una Nerd y lo admito, no me averguenzo de ello. Esta vez quería compartir una experiencia que tuve hace un par de meses.
Despues de 4 años volvi a encontrarme con una de mis más íntimas amigas de la adolescencia, así que decidimos ir juntas a ver un concierto de rock un domingo por la tarde, para escuchar a un exitoso guitarrista que visitaba nuestro pequeño pueblito. La tarde iba muy entrenida y se presentaron algunos estudiantes de música durante el concierto. Nos acercamos al famoso guitarrista para pedirle que se tome unas cuantas fotos con nosotras. Lo cierto es que de casualidad me encontré con un querido amigo, y nos unimos a su grupo. Él nos presentó a su hermano mayor, ¡oh casualidad! su hermano mayor no dejaba de hacerme atenciones en ningún instante de la tarde, me llenaba de elogios y me hacía sonrojor, y para ser honesta, si que es guapo este tipo.
Nos divertimos bastante ese día y el me invitó a salir, pero perdimos contacto y ya no supe más de él durante un par de semanas.
Despúes de dos semanas me llamó un viernes por la tarde inivitandome a su "cumpleaños". Yo muy inocentemente le creí y me fuí a ña dirección que me indicó. Habían unos cuantos amigos suyos del trabajo, salude a todos y le desee el felíz cumpleaños con un abrazo.
Transcurrió la tarde y me percaté de que no era su cumpleaños, me había engañado para ir a verlo y yo caí como la más ingenua. Me sentí un poco estúpida así que decidí irme a casa.
Me llamó diciendome que lo disculpara y que me engaño porque quería verme, a lo que yo le respondí "creo que te estoy conociendo mejor". Al día siguiente me escribio un e-mail implorandome que lo disculpase e invitandome a un pub donde el cantaría un fin de semana. Pero con la premonición de que algo parecido al anterior incidente ocurriría, decidí pedirle a un amigo que me acompañara para no sentirme sola.
La verdad, dentro de mí, ya sabía que este tipo era un patán, No estaba enamorada de él, ni me interesaba su intelecto (si es que tenía un pisca de inteligencia), pero me deje llevar por su imnegable atractivo físico y su encanto al hablar y mirarme.
Fuí acompañada de un amigo, mientrás que mi "pretendiente" actuó muy extraño esa noche. Me fuí a sentar con un grupo de amigos para conversar y él se me acercó nuevamente, en medio de nuestra entretenida conversación llego una muchachita que no superaba los 14 años de edad, y lo beso de manera arrebatada frente a todos. Wow, la chica estaba marcando territorio, y el se delató como el más mentiroso de todos.
Pero ahí no queda la historia, decidi quedarme a ver el show para que vea que a mi ni me afectaba lo que él hiciera, ya que ni siquiera había ocurrido algo más entre nosotros por el momento, él simplemente me pretendía.
Para coronar la noche, llegaron 3 chicas muy ardidas al lugar, y sin querer descubrí que estaba involucrado con ellas sentimentalmente. Bueno, a las 2 de la mañana, estaba cansada y anonadada de todas las sorpresas que había recibido esa noche, así que me fui a casa.
Desde ese día no quise saber más de él, y supongo que él se habrá dado cuenta de que a mi no me gustan los hombres de su clase.

Thor: mi nuevo super heroe favorito

Bueno, yo no soy mucho de mirar este tipo de películas sobre superheroes, pero la semana pasada estaba hiper aburrida y decidi mirar este nuevo estreno tan moda, THOR. Para ser honesta, al inicio de la peli como que no entendía mucho, pero al ver Chris Hemsworth y su increible transformación física para interpretar al fortachón Dios del trueno, me quede pegada a la pantalla. Bueno la historia trata de Thor, hijo de Odín y Gaea, y futuro rey del planeta Asgard se enfrenta a su padre (Odín) debido a que quiere enfrentarse a Los Gigantes de Hielo para evitar que conquisten nuevas tierras. A causa de su desobediencia es desterrado de Asgard y enviado a la tierra, cayendo su padre en una larga enfermedad y quedando como Rey de Asgard su hermanastro.
Thor aterriza en Nuevo México, donde la científica Jane Foster (Natalie Portman), su asistente Darcy Lewis (Kat Dennings) y mentor el Dr. Erik Selvig (Stellan Skarsgard), lo encuentran. La población local encuentra el Mjolnir(el martillo), que el agente de S.H.I.E.L.D. Phil Coulson (Clark Gregg) pronto se apodera por la fuerza antes de adquirir los datos de Jane sobre el agujero de gusano que condujo a Thor a la Tierra. Thor, después de haber descubierto la localización de Mjolnir, trata de recuperarlo a partir de la instalación que S.H.I.E.L.D. construyó rápidamente, pero él se encuentra incapaz de levantarlo, y es capturado. Con la ayuda de Selvig, él se libera y se resigna al exilio en la Tierra mientras desarrolla un romance con Jane.
Bueno, ya se imaginan el resto de la historia, pero lo que si no dejarán pasar desapercibido es al guapisimo actor Chris Hemsworth. Asi que aquí les dejo unas fotos para que se animen a ver la palícula.

martes, 7 de junio de 2011

MI PRIMERA GRAN DESILUSION

Cuando tenía 19 años, conoci a un hermoso chico tres años mayor que yo, alto, de tez bronceada, cabello negro y ojos oscuros, de figura atletica, con un interesante acento al hablar. Nos conocimos en un lugar familiar, así que desde el primer momento supe que era un buen muchacho.
Al instante nos hicimos amigos, puesto que teníamos los mismos gustos, amabamos la misma música, y por eso siempre teníamos tema de qué hablar. Yo estaba recientemente aprendiendo a tocar la guitarra en esa época y el solía venir a mi casa pasada las cuatro de la tarde todos los días, era casi un ritual que el me escuhara cantar mientras yo tocaba torpemente en mi guitarra nuestras canciones favoritas, red hot chilli peppers eran infaltables en el repertorio, el solía decir "por favor canta mi canción". Nuestra amistad era tan perfecta, y él era tan perfecto que rapidamente me comenzé a enamorar perdidamente de él, como nunca en mi vida lo había estado. La verdad antes sólo tuve un enamoradito en mi adolescencia, pero nunca me sentí enamorada, simplemente fue amistad.
Esta vez tenía los sentimientos más sublimes y verdaderos guardados en mi pecho, queriendo decir a gritos que lo amaba como a mi vida misma, que cada instante del día pensaba en él, riendose de mis tonterías, cantando conmigo, hablando de lo que ambos apreciabamos. A veces pienso que él debio haber sentido algo por mí, talvez yo si le gustaba, el algun grado. Me miraba a los ojos y so sentía una llama ardiendo dentro de mí. El problema radicaba en que el tan sólo estaría por aquí cuatro meses y luego se iría, anque dijo que regresaría a saludar un año después. Otro detalle que olvidé mencionar fue que él no es del mismo país que yo soy, él es extranjero (ya se pueden imaginar de que famoso país).
El siempre solía decir que cuando se casara lo haría con una muchacha de buenas costumbres, de valores morales, que se vista con cordura, etc mientras que yo imaginaba que el me describía.
Después de cuatro maravillosos meses de amistad, llegó el día de su partida, lo esperé todo el día y el ni siquiera dió señales de vida, no se despidió de mí, y yo lloré sola en mi habitación esa noche. Me prometí a mi misma esperarlo un año, ya que recordaba que el dijó que volvería de visita en ese lapso de tiempo. El primer mes depués de su partida fue el más dificil de mi vida, lloraba todas las noches sola en mi dormitorio, pensando en él y cuanto lo extrañaba y lo necesitaba. Poco a poco pasó un año, y me dí con la ingrata sorpresa de qué el jamás regresaría a mi inspido pueblo en un país pobre. Un día en el facebook, despues de un año y 10 meses (casi dos años sin saber nada de él) me hablo, y me dijo que me reconoció por la foto y yo me alegré enormemente en mi corazón. Luego no dijo nada y se desconecto. Mirando sus fotos ví que se acababa de casar, con una rubia hermosa de ojos azules y cuerpo bien puesto, y también vi que ella no era el tipo de chica que él siempre describía, era más bien una muchacha de piercing en el ombligo y acostumbrada a llevar ropas muy reveladoras. Si mi corazón estaba hecho pedazos, en ese momento me sentía estúpida, impotente, fea y me prometí a mi misma nunca más enamorarme.

Enamorada de Mark Darcy


Cómo muchas mujeres adictas a las comedias romanticas (pueso que es la única forma de imaginarnos asediadas por los muchachos), me pase el día lunes viendo El diario de Bridget Jones en su primera y segunda parte, quedando completamente fascinada con el personaje interpretado por Colin Firth, el distinguido abogado Mark Darcy. A las que han visto el singular film, saben a lo que me refiero; un hombre no 100% atractivo a la vista, un poco frío, y la primera impresión es de un poco grosero, pero que poco a poco empizas a conocer en las circunstancias menos agradables, y te das cuenta de que es un hombre blando debajo de una coraza que esconde al hombre de tus sueños. Es así como nuestra querida Bridget Jones se empieza a enamorar de Mr. Darcy y el le muestra su apoyo incondicional y amarla tal como ella es. Sí... todo eso suena muy surrealista, pero para quienes estamos mucho tiempo solteras (mi caso), soñar con un hombre así no cuesta nada.